Transporte "T.E.O."
Transporte "T.E.O."
8. DESCRIBCIÓN DEL SERVICIO:
El servicio trata de la transportación de mercaderías para empresas o industrias
que requieren trasladar sus productos de un lugar a otro,  ofreciendo y demostrando siempre la más adecuada atención y responsabilidad a cada situación.
Las movilidades con la que cuenta la empresa TEO son adecuadas para diferentes tipos de cargamento, ya que la empresa tiene movilidades que pueden llevar productos pesados o livianos que necesiten o no refrigeración. También tienen camiones que trasladan grandes cantidades de cargamentos líquidos como ser diesel, aceite etc. La empresa cuenta con vehículos especializados para llevar cargas muy pesadas como se vehículos, gran cantidad de fierros, madera, etc.
TEO (Transporte Especial del Oriente) es una empresa que presta servicio de transportación por años, meses, semanas, días, horas, etc. dedicándose siempre de la mejor manera posible al cliente. Cuando los clientes contratan a la empresa por más de dos años, este selecciona a las movilidades adecuadas para el cargamento y además realiza el pintado de las movilidades seleccionadas con el logotipo o alguna imagen de la empresa contratista.
      8.1 Beneficios que brinda el servicio:
·         Confiabilidad.
  • Rapidez.
  • Puntualidad.
  • Honestidad.
  • Profesionalismo.
  • Eficiencia.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Espíritu de servicio.
  • Responsabilidad.

 MISIÓN:
     Satisfacer las necesidades de las empresas que requieren servicios de transportación de la más alta calidad, responsabilidad y puntualidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.
4. VISIÓN:
Ser la organización líder, diseñando y aplicando la más alta calidad de transportación de mercaderías con movilidades y chóferes capacitados para brindar un buen servicio de transportación, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.
5. OBJETIVO:
La empresa T.E.O. cuenta con objetivos claros: teniendo así el crecimiento, desarrollo, valor agregado, competencia leal, calidad del servicio de transportación.
Actualmente la empresa esta  concentrada en el crecimiento actual, por lo que el punto principal que se da es el aumento de movilidades para distintos tipos de cargamentos.
Contando con una presencia importante en el círculo de negocio, impulsado este principalmente por la filosofía comercial, con la que cuenta la empresa.
 
 
Crear pagina web para empresas fácil y online